 11+52+ 414 273 30 85  info@micasa-essucasa.com

Servicios

Ofrecemos una gama de servicios ,todos los necesarios para que te sientas en casa desde tu primera visita ,hasta que te conviertas en el dueño de una propiedad en este paraíso colonial ,mi casa es su casa !

Compra

Entender cuales son sus prioridades, es crucial para la toma de decisión, si usted quiere una casa pero no sabe los espacios que requiere, el estilo, la zona o los servicios, su corredor experto le puede ayudar, haciéndole un cuestionario o preguntas que le ayudaran a saber mas claramente sus necesidades y así cruzarlo con su presupuesto.

Leer Más

Alquilar

Es común que al anunciar un inmueble se ponga información diversa sin estudiar cuales son las cualidades atractivas del inmueble, y las características que un posible comprador busca, demasiada información puede evitar que el prospecto se comunique, o ser demasiado breve provoca que se salte al siguiente anuncio, por el contrario si se redacta información breve pero

Leer Más

Inversión

En la actualidad Tequisquiapan es un pueblo de México considerado Pueblo Mágico, situada en el Estado de Querétaro y cabecera del municipio homónimo. Se ubica exáctamente a 20 km al norte de San Juan del Río y a 60 km al oriente de la ciudad de Santiago de Querétaro, capital del Estado. Fue fundada en 1551 y se encuentra en una zona rica en aguas termales.

Leer Más